viernes, 1 de octubre de 2010

¿Que es sonico?

Sonico es la Red Social de Latinoamérica y una empresa Argentina. Sonico Argentina es tu entrada a la red social de mayor crecimiento y mayor seguridad para compartir datos y contenidos.
Sonico se destaca por ser una red social dónde el usuario decide que tipo de perfil quiere mostrar en la red. Puede ser un usuario de Sonico con un perfil privado, éste te permite interactuar con tu familia y amigos, sólo ellos tienen acceso a tus fotos, videos, etc.

El perfil público te permite reclutar seguidores y fans, es una forma de mostrate al mundo diciendo quien eres y que haces.

El perfíl profesional en Sonico te permite conectarte con contactos laborales, profesionales, crear una network de negocios, crear y distribuir tu currículum vitae on line en Sonico.

Si bien ya existen muchas redes sociales que han “copado” el mercado, Sonico es una alternativa fácil de usar, ofrece un ambiente seguro y se puede dar de baja la cuenta en cualquier momento, como así también borrar todo el contenido que has publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario